TC 2000 Colombia
Foto: archivo Andrés Gutiérrez / ColMotorFans.com

Este miércoles el Autódromo de Tocancipá fue escenario de prácticas no oficiales de los pilotos Lucas Medina y Lizeth Restrepo, del TC 2000 Colombia.

Se acerca el arranque del campeonato más importante de autos turismo del país, el TC 2000 Colombia, que tendrá este año 2 jornadas con 3 carreras por válida para las categorías TC 2000 y TC Junior, y 2 competencias por fecha para TC Clase A y Clase B.

Esto ya ha despertado el interés de los pilotos y fanáticos de la categoría, y luego de meses de espera varios equipos ya están alistando sus máquinas para realizar pruebas para ‘sacar el óxido’ de sus máquinas. Es así como este miércoles se realizó una primera prueba privada con dos pilotos.

También te invitamos a leer: Un Porsche marca nuevo récord de auto de calle en Tocancipá

Lucas Medina, joven talento que ya tiene experiencia en la categoría mayor y en las 6 Horas de Bogotá, estuvo girando con su Ford Focus alistado mecánicamente por el destacado preparador William Rudd, haciendo sus primeros giros en la pista de este año.

También estuvo presente Lizeth Restrepo, piloto de la categoría TC Clase A, realizando sus primeros giros con un nuevo motor en su Chevrolet Corsa.

La organización del TC 2000 Colombia confirmó a Colombia Motor Fans que esta sesión fue de caracter privado y no oficial, y que la primera jornada oficial de la temporada será una breve sesión de práctica y clasificación el 25 de octubre, día que también se disputará la primera fecha de la temporada.

Toda la información del TC 2000 Colombia la encuentras fecha a fecha en nuestro sitio web y en todas nuestras redes sociales. Te invitamos a seguirnos en nuestro Fan Page en Facebook aquí:

Hazte fan de ColMotorFAns en Facebook