Motovelocidad Fedemoto

Motovelocidad en Ricaurte-Girardot (Cuindinamarca), y Motocross en Amagá (Antioquia), son las dos competencias que retoman el calendario nacional de las ‘2 ruedas’.

La Motovelocidad estará en el circuitpo Paraiso Studios entre los municipios de Ricaurte y Girardot (Cundinamarca), será la segunda fecha de la temporada luego de haberse llevado a cabo la primera válida el pasado 9 de febrero en Popayán (Cauca).

Daniel Guzmán en la categoría Supermoto, Juan Felipe Hernández en 200cc y Sebastián Román en CRS Expertos fueron los más destacados en las categorías ‘grandes’ en la primera fecha.

Por su parte, el campeonato MX Colombia de Motocross estará en la pista de tierra del municipío de Amagá, en el suroccidente de Antioquia. Luego de las competencias de feebrero en Antioquia y Bogotá, y la realización del Campeonato Latinoamericano FIM de Minicross (también en Bogotá), la disciplina vuelve a la acción en un circuito técnico y demandante.

Más del motorsport nacional: Un Porsche marca nuevo récord de auto de calle en Tocancipá

Pablo Mogollón en las categorías MX Pro y MX2, y Juan Sebastián Arango en MX Master fueron los más destacados en la fecha pasada que se llevó a cabo en el circuito del Parque La Florida, al noroccidente de la capital colombiana.

Ambas competencias estarán restringidas para los pilotos y equipos únicamente, debido a las ya establecidas restricciones de aforo en los eventos deportivos por el Covid-19 que sigue atacando al deporte en Colombia.

Toda la información de las competencias estará en las redes sociales de Colombia Motor Fans, así como en las redes de la Federación Colombiana de Motociclismo (Fedemoto).

Sigue a ColMotorFans en Twitter