Nacional de Motocross
Foto: archivo / Fedemoto

El circuito de Amagá (Antioquia) fue el lugar escogido por Fedemoto para el retorno a la competición del Campeonato Nacional de Motocross MX Colombia.

Más de 100 participantes de todo el país volvieron a la pista este fin de semana, luego de las pausas obligadas por la pandemia del Coronavirus. Con motivo de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross “MX Colombia”, evento realizado por la Liga Antioqueña de Motociclismo y Fedemoto.

Los pilotos participaron en doce categorías, donde se destacaron Michael Núñez y Martín Ospina Cuello en los 50cc; Jacobo Velasquez y Jerónimo Damelines en 65cc; Thomas Zuluaga y Juan Jose Giraldo en los 85cc mini; Juan Jose Hoyos y Juan Pablo Damelines en 85cc; para los 125cc repitió Juan José Hoyos seguido de Jeyson Quiñonez; para los novatos de categoria Inicio German Naranjo y Alexis Aristizabal.

Más noticias nacionales: A bordo en el circuito de Cajicá con Daniel Montoya en el Supernacional de kartismo

Los más experimentados, en las categorías MX Pro y MX2, ratifican a dos pilotos que destacan desde el arranque del campeonato: el local Pablo Mogollón y Michel Valencia, Daniel Cuéllar y Sebastián Hernández dominaron en MX Novatos; para MX Máster se destacaron Juan Arango y Jaime Vargas.

En cuanto a la categoría Femenina, brillaron las locales Isabella Villegas y Salome Giraldo Henao.

Sigue a ColMotorFans en Twitter

— Con información de Fedemoto