Nacional de Motovelocidad 2020 Fedemoto
Foto: Javier Garzón / Fedemoto

El circuito Paraiso Studios en Ricaurte (Cundinamarca) fue sede del retorno a la pista del Campeonato Nacional de Motovelocidad realizado por Fedemoto.

Con la presencia de más de 200 pilotos de todas partes del país, el certamen realizó su segunda fecha de la temporada 2020 distribuidos en doce categorías diferentes según cilindrada y tipo de motocicleta.

Los deportistas que se dieron cita en el municipio de Ricaurte debieron dividirse en dos días para darle cumplimiento a los protocolos de bioseguridad aprobados desde el Ministerio del Deporte y Fedemoto, y a los aforos autorizados por las autoridades locales. Las competencias tuvieron acción en pista con prácticas, clasificación y carrera en cada día de contienda.

Más motociclismo: Nacional de Motocross – emocionante regreso en Amagá

Dentro de los ganadores y destacados este fin de semana, vale la pena resalta en la categoria 50cc a Nicolas Millan (Antioquia); Edier Johan Rios (Cauca) en categoria infantil; Guido Alejandro Casanova (Valle) en la reñida 115cc Inicio; Jeisson David Lamilla (Cauca) en 115cc Elite y 150cc.

Otros de los destacados fueron Gabriel Trujillo Tinoco (Tolima) en 115cc Master; Juan Felipe Hernandez (Meta) en 200cc 2T; Nicolas Duque Patiño (Meta) en CRS y Daniel Guzman Betancourt (Antioquia) en Supermoto.

El Campeonato Nacional de Motovelocidad continuará el 1 de noviembre en Popayán (Cauca) con la tercera fecha del año.

Sigue a ColMotorFans en Twitter