Rápido y Furioso - Fast & Furious
Foto: Insider

Pasarán un total de 11 películas de la saga “Rápido y Furioso” (o “Fast & Furious”) para completar la saga protagonizada por Vin Diesel.

Desde el estreno de la primera película en 2001, esta saga ha puesto la cultura automotriz entre lo más popular del cine con carreras callejeras, persecusiones, espionaje, y un sinfín de cosas improbables en el medio (por no decir imposibles).

Protagonizada por Vin Diesel y el difunto Paul Walker (hasta antes de la séptima entrega), ya se tiene proyectada una nueva película para mediados de 2021. Ahora, según declaraciones del propio Diesel y confirmadas por el productor Justin Lin, se harán dos películas adicionales a la que ya está en proceso, totalizando 11 films para la saga. De hecho, se menciona que las últimas dos entregas serían una historia en dos partes.

Eso si, que la saga llegue al final no significa que sea por un fracaso financiero. Todo lo contrario: según datos de Forbes, “Rápido y Furioso” es la franquicia más grande de Universal con un estimado de casi $5.900 millones de dólares recaudados en taquilla.

Escucha el podcast de Colombia Motor Fans

Estamos buscando nuevos contenidos para enriquecer tu experiencia. Escríbenos en nuestras redes sociales con tu opinión sobre este tipo de contenidos en nuestra web.