Rafael Quintero, piloto del Mazda #20 de la categoría TC 2000 Colombia, tuvo un fuerte golpe contra la barrera de llantas en una disputa por posición.

Cuando transcurría la primera mitad en la carrera de apertura del campeonato 2020 (Grand Prix Elf) del TC 2000 Colombia, el auto Mazda 323 marcado con el #20, conducido por Rafael Quintero perdió el control del vehículo tras un contacto con la parte delantera de otro auto de la categoría. Actualización 27/octubre: según le ha confirmado el piloto Carlos Atalaya a Colombia Motor Fans, el auto que choca contra el Mazda #20 de Rafael Quintero pertenece a la categoría TC Junior.

El auto se despistó en cercanías al sector de la curva Siberia, uno de los puntos de mayor aceleración del circuito, y al golpear la barrera de llantas quedó colgado en la barrera, lo que obligó a la salida del Safety Car y una neutralización que se extendió por alrededor de 10 minutos. Quintero salió sin inconvenientes del vehículo.

La carrera sería ganada posteriormente por el Kia #10 de Juan Pablo Patiño, en un final increíble contra el Renault #3 de Andrés Rodríguez, mira aquí el video del final de carrera →

A continuación el video del accidente de Rafael Quintero en la primera fecha del TC 2000 Colombia:

Sigue a Colmotorfans en YouTube