A bordo: la impecable vuelta de Kimi Raikkonen en el GP de Portugal

360

El finlandés Kimi Raikkonen, piloto de Alfa Romeo, ha dado una de las mejores primeras vueltas en muchos años en la Fórmula 1, durante el Gran Premio de Portugal. Un giro impecable de 16to a 6to.

En lo que fue la carrera de regreso de la F1 a Portugal, en el circuito de Algarve, el piloto de Alfa Romeo ha dado muestra de su talento con una vuelta prácticamente perfecta en medio de las cambiantes y desafiantes condiciones de pista que tuvo el arranque del Gran Premio luso.

Aprovechando unos neumáticos blandos que se adaptaron mejor al piso frío, mojado y sin agarre que recibió a los pilotos en el arranque de la carrera, Raikkonen saltó desde la posición 16 hasta la 6ta casilla en dos vueltas, sin cometer errores y evitando los accidentes ajenos.

Más de la F1: Después de 19 años, se rompió el récord de Michael Schumacher

Si bien luego de que la carrera entró en su fase de estabilización y el piso secó, ya el Alfa Romeo volvió a una posición más normal en el top-10, ese primer giro de Raikkonen es una de las mejores imágenes de la temporada 2020 de Fórmula 1, y una demostración del talento innato que tiene el ex-campeón del mundo con Ferrari en 2007.

Mira aquí apartes de la primera vuelta a bordo de Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Portugal F1 2020:

Sigue a ColMotorFans en Twitter