Rotax Colombia temporada 2020
Foto: Fedekart / Guillermo Peru

El Autódromo XRP de Cajicá, al norte de Bogotá, fue la sede de un fin de semana de fecha doble en el campeonato Rotax Colombia de kartismo.

Con la participación de aproximadamente 100 pilotos en 7 categorías, se retomó la temporada 2019/2020 del campeonato Rotax Colombia de kartismo, en el circuito localizado al norte de la capital de la república.

Los retos derivados del bloqueo por la pandemia del Coronavirus hizo que se realizaran las clasificaciones, heats y finales de cada fecha en un solo día, así el sábado se realizó la 5ta fecha del año y el domingo la 6ta válida.

Más noticias nacionales:
Bajo un clima extremo se disputó la 2da fecha del Nacional de Velocidad en Tierra
El increíble final de carrera en el TC 2000 Colombia

En la categoría Baby, donde todos los participantes reciben trofeo conmemorativo, se destacaron Dominic Vera, Esteban Núñez y Sebastián Piamonte. En la categoría Mini Max, Daniel Quintero fue el vencedor en los dos días. De igual forma lo hizo Mariano López, festejando en Micro Max en ambas jornadas en lo más alto del podium.

Kristopher Rojas fue el vencedor de las dos fechas de fin de semana en Junior Max, mientras que en DD2 Elite David Cárdenas y Mario Villamarin triunfaron el sábado y domingo respectivamente.

Enla categoría DD2 Jorge Alba y Pedro Lemus fueron los ganadores en la quinta y sexta válida respectivamente. En Master Max Valeria Vargas fue la vencedora en las dos fechas del fin de semana.

Sigue a ColMotorFans en Twitter