Nacional de Velocidad en Tierra 2020
Foto: Fedemoto

Las motos de offroad se tomaron la pista Franiers del Camino en Buga (Valle del Cauca) para la realización de la segunda válida del Nacional de Motovelocidad en Tierra.

Los modalidad de Velocidad en Tierra regresó a sus actividades en conjunto con la reactivación del motociclismo en Colombia. La cita fue el 24 y 25 de octubre en el departamento del Valle del Cauca, la pista Franiers del Camino recibió a deportistas, mecanicos y familiares de los competidores bajo estrictas normas de cuidado de salud y distanciamiento social.

Las delegaciones deportivas de cada liga de motociclismo departamental se reencontraron para vivir la fiesta de esta modalidad exigente y muy acogida en las regiones cálidas del país. Con un clima lluvioso el sábado y un calor abrumador el domingo, cada piloto debió exigirse al máximo en lo físico para obtener el mejor rendimiento de su moto.

Más noticias nacionales: El increíble final de carrera en el TC 2000 Colombia

La Federación Colombiana de Motociclismo y la Liga de Motociclismo del Valle realizó esta competencia con la participación de más de 110 pilotos distruibuidos en ocho categorías diferentes, desde los semilleros infantiles hasta las categorías Élite.

Los ganadores en cada categoría fueron: María Izquierdo en Femenina; Miguel López en Infantil; Juan Hoyos en Juvenil; Juan García en Novatos; Oscar Correa en Expertos; Mauricio Vieira en Libre Novatos y Juan Arango en Libre Pro.

Sigue a ColMotorFans en Twitter