Campeonato Nacional Todoterreno
Foto: Fedeautos

Nuevamente a puerta cerrada y respetando los protocolos de salud y bioseguridad, el Campeonato Nacional Todoterreno disputa la segunda válida del año.

Luego de un positivo arranque de temporada, a pesar de las demoras y complicaciones que ha ocasionado la pandemia del Coronavirus en Colombia, el Campeonato Nacional Todoterreno nuevamente sale a pista para la disputa de su segunda fecha de 2020, nuevamente organizada por el Club Saltamontes 4×4.

El escenario nuevamente será el Circuito Laguna Seca de Chía, al norte de Bogotá, donde se espera un nuevo recorrido de tierra y lodo para sacar lo mejor de los participantes en las 5 categorías disponibles para el Campeonato.

El Camper Cross tendrá su competencia habitual puntuable para el Campeonato Nacional, mientras que las categorías de Autos de Calle, Destroyer, Buggys y Libre estarán compitiendo en una modalidad de “carreras dobles” frente a frente, esto es, con dos autos compitiendo por los mejores tiempos entre sí en recorridos de tres vueltas por cada hit.

En la primera fecha del Campeonato -que además fue la apertura del deporte en el país- estuvieron más de 25 autos en contienda, Mauricio Pereira fue el mejor en el Camper Cross, superando a Frank Ávila y Luis Fernando Medina. Julián Jaramillo, Fernando Díaz, Alfry Ardila y Daniel Tovar fueron otros de los vencedores en esa primera válida.

Al momento de cierre de esta publicación, no se ha confirmado una transmisión del evento por TV ni por Streaming en redes sociales, sin embargo a través de nuestra cuenta oficial en Twitter @ColMotorFans estaremos informando las últimas novedades.