Nacional de Motocross
Foto: Fedemoto

Las carreras del Nacional de Motocross se realizarán el sábado y domingo en el circuito de Motocross de Jamundí, Valle del Cauca.

Serán dos días de competencias con los mejores pilotos de la disciplina en Colombia, repartidos en 12 categorías diferentes según cilindrada, edad y experiencia, donde además se coronarán a los campeones 2020 en la temporada que inició antes de la pandemia y se cierra con esta quinta fecha.

Debido a los protocolos de bioseguridad, y al igual que ha sido desde el reinicio de todos los campeonatos nacionales, no habrá acceso al público para esta fecha.

Pablo Mogollón viene de ganar en la fecha pasada en Popayán (Cauca) en las categorías MX Pro y MX 2, al igual que lo hizo Jaime Vargas en MX Master y Micaela Blanco en la categoría Femenina. Michael Núñez fue el ganador en la fecha pasada en la categoría de 50cc, la más baja en cilindrada de todo el campeonato.

Las carreras del domingo serán transmitidas en vivo a través del canal Telepacífico, desde las 9:00am según información reportada por Fedemoto.

Escucha el podcast de Colombia Motor Fans