Rally Dakar
Foto: Dakar

La cadena de deportes ESPN confirmó que a través de sus canales se tendrá la transmisión y cubrimiento del Rally Dakar 2021 que inicia el 2 de enero.

Durante más de 10 años, el Rally Dakar ha tenido su cobertura para Colombia y Latinoamérica a través de la cadena Fox Sports, pero se ha confirmado que a partir de 2021 estas transmisiones pasan a formar parte de la cadena ESPN.

Si bien ya es conocido en todo el continente que la adquisición de Fox Sports por parte del grupo Disney (quienes ya eran propietarios de ESPN anteriormente), este anuncio es otro de los cambios que están orientados a pasar todo el contenido deportivo que tenía la cadena Fox Sports en Latinoamérica a los canales de ESPN.

“El experimentado equipo periodístico a cargo de las transmisiones y los shows estará integrado por Pablo Schillaci, Juan Fossaroli, Mauricio Gallardo y los pilotos Martín Ponte y Paco Gómez (quien corrió el Dakar 2020 en la categoría de Motos)” mencionaron en un comunicado desde la cadena deportiva.

Más noticias del Dakar 2021:
> ¿Quiénes son los colombianos en el Rally Dakar 2021?
> Conoce las 12 etapas del Rally Dakar 2021
> Video: lo mejor del Rally Dakar 2020

Así serán las transmisiones del Rally Dakar:

Podium de salida y prólogo: el 2 de enero, desde las 10:30am (COL) por ESPN 2
Resúmenes diarios: desde el 3 al 15 de enero, a las 6:00pm (COL) transmitirán el resumen del día, y a las 9:00pm (COL) un programa tipo “show”. Los programas podrán ir por ESPN 2 o ESPN 3 según la programación de cada día.
Podium de llegada: el 15 de enero, desde las 7:30am (COL) por ESPN 2

La cadena deportiva también confirmó que las transmisiones se podrán ver a través de su app de streaming en vivo ESPN Play.

Sigue a ColMotorFans en Twitter