Resumen: Etapa 5 del Rally Dakar 2021

231

Una fuerte etapa de navegación se presentó este jueves en el Rally Dakar 2021, marcada por los accidentes y retiros de pilotos.

Un recorrido de 456 kilómetros de especial y otros 205 km de enlace fue testigo de varios de los momentos más complejos en lo que va del Dakar 2021. Accidentes, volcadas y fuertes golpes acusaron a varios pilotos en el recorrido entgre Riydah y Al Qaisumah.

Kevin Benavides en Motos, Nicolás Cavigliasso en Quads, Giniel de Villiers y Alex Haro en Autos, Dimitry Sotnikov y el equipo Kamaz en Camiones, y Francisco “Chaleco” López en Buggys fueron los vencedores de un día complicado para todos.

Los colombianos Mateo Moreno y Javier Vélez continúan recorriendo las etapas del Dakar bajo la modalidad “Experience” y se acercan al día de descanso luego de superar los problemas que los llevaron a salir de la clasificación general durante la 3ra etapa.

Mira aquí los mejores momentos de la quinta etapa del Rally Dakar 2021, con el resumen de cada una de las categorías en español:

Sigue a Colmotorfans en YouTube