CNA 6 Horas
Foto: Fedeautos

El campeonato que divide a los prototipos y autos turismo y turbo en el Autódromo de Tocancipá dio a conocer el calendario de su temporada 2021.

La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y el Club Los Tortugas dieron a conocer las fechas de su temporada 2021, compuesta por seis fechas y que estará enmarcada con la edición 36 de la carrera más importante del automovilismo colombiano, las 6 Horas de Bogotá.

La categoría abrirá el año de competencias en el Autódromo de Tocancipá el próximo 7 de marzo, con la realización de su primera fecha. Volverá nuevamente a la pista el 10 de abril, para su segunda válida puntuable.

La tercera fecha será el 11 de julio, luego de un receso de dos meses que servirá para la preparación de los autos para las competencias más desafiantes y de mayor duración. El 15 de agosto disputarán la cuarta válida.

Más noticias:
Yonny Hernandez confirma temporada 2021 en MotoE
Gabby Cháves, el “Piloto del Año 2020” en el exterior
Cinco momentos memorables de Juan Pablo Montoya en F1

La fase definitoria del campeonato iniciará el 7 de noviembre con su quinta fecha, y todo culminará con la edición 36 de las 6 Horas de Bogotá, que como es tradición se realizará el primer sábado de diciembre, el 4 del último mes del año.

Al momento de cierre de esta publicación no se tiene información oficial sobre el tipo de competencia que se realizará en cada fecha, ni tampoco si las 6 Horas de Bogotá tendrán puntaje orientado al campeonato de pilotos de cada una de las categorías.

Sigue a Colmotorfans en YouTube