Fernando Alonso F1 2021
Foto: Indycar Media

El piloto español Fernando Alonso fue atropellado por un vehículo mientras entrenaba en su bicicleta en las carreteras de Suiza.

En la tarde de este jueves, el piloto del equipo Alpine F1 tuvo un fuerte accidente cuando un vehículo lo arrolló mientras realizada su entrenamiento a bordo de su bicicleta en las carreteras de la ciudad de Lugano, sureste de Suiza.

“Fernando se encuentra consciente y estable y está esperando exámenes médicos que le serán realizados mañana [viernes] en la mañana” indicó el equipo Alpine en un comunicado de prensa.

“El equipo no brindará detalles adicionales en este momento, actualizaciones adicionales se entregarán mañana [viernes]” concluye la escudería francesa.

Fernando Alonso, quien se venía preparando para su regreso a tiempo completo al campeonato del mundo de la Fórmula 1, tendría posibles fracturas de acuerdo con lo reportado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport:

“Rescatado inmediatamente e ingresado en un hospital local, los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas” menciona el medio italiano.

Esta información sería confirmada por los médicos del hospital durante este viernes, una vez se realicen los exámenes indicados por el equipo francés.

Desde la cuenta oficial en Twitter de Colombia Motor Fans, estaremos brindando información actualizada y oficial al minuto sobre esta noticia que sacude el mundo del deporte a motor y la Fórmula 1.