Romain Grosjean Haas F1 Bahrain 2020 Drive to Survive
Foto: LAT

La serie documental del campeonato mundial de Fórmula 1 “Drive to Survive” estrena su tercera temporada, con las historias de la compleja temporada 2020.

Más allá del dominio de Lewis Hamilton y Mercedes AMG en la punta del campeonato mundial de F1, la temporada 2020 dejó una cantidad importante e interesante de historias, y para revivirlas Netflix anunció esta semana que su serie documental “Drive to Survive” regresa a las pantallas el 19 de marzo.

Para quienes les gusta seguir de cerca lo que sucede detrás de escena, los momentos de tensión durante los fines de semana en los equipos de la Fórmula 1, los accidentes, las historias de los pilotos y sus vivencias a lo largo del año del campeonato. Todo eso es lo que se espera por tercera ocasión en ‘Drive to Survive’.

El estreno será en su plataforma, como es ya habitual, estará disponible el día 19 de marzo, a pocos días del arranque de la temporada 2021 con los tests de pretemporada en el circuito de Sakhir y la primera carrera del año, el Gran Premio de Bahrain.

Gran Premio de Italia 2020 F1
Uno de los momentos de la temporada 2020: la victoria de Pierre Gasly y Alpha Tauri en Monza. Foto: Red Bull Content Pool

Sin dudas se esperan muchos momentos para disfrutar: las primeras victorias de pilotos como Pierre Gasly y Sergio Pérez, donde un Alpha Tauri y un Racing Point se posaron en lo más alto del podio, gracias en parte a errores de Mercedes, y donde se vio a los pilotos llorar de la emoción tras haber cumplido un sueño. Y las batalla de la zona media con lo que era un vuelco impredecible en cada fecha con las luchas entre McLaren, Renault, Racing Point y Force India.

Además de la debacle de Ferrari, los problemas de Alfa Romeo y Haas, y hablando de este último, quizás la imagen más recordada de todo el año: el escalofriante accidente de Romain Grosjean y cómo emergió de las llamas para salir con pocas heridas, de lo que hace unos pocos años habría sido una muerte segura.

Así que alisten el ‘maiz pira’ y su bebida favorita, porque desde el 19 de marzo será el momento para recordar lo más importante de la temporada 2020 con el estilo documental que ya nos ha tenido frente a la pantalla ‘Drive to Survive’ en sus dos entregas anteriores.

Sigue a ColMotorFans en Twitter