El mexicano Sergio “Checo” Pérez ya trabaja con su nuevo equipo para la temporada 2021 de la Fórmula 1, y esto dijo sobre su nueva escudería, Red Bull.

De superar el Covid-19 y estar prácticamente fuera del mundial, a ganar el Gran Premio de Sakhir en la parte final de la temporada 2020 y llegar desde afuera a uno de los equipos más importantes del mundial de Fórmula 1, Red Bull Racing. Sin dudas ha sido un año lleno de subidas y bajadas en la carrera deportiva del mexicano Sergio Pérez, quien ya está totalmente enfocado en su rol como piloto de la escudería del toro.

En este video, tomado luego de su primera visita a la fábrica de Milton Keynes (Inglaterra) durante el mes de enero, “Checo” reflexiona sobre el apoyo de México y Latinoamérica, la presión de correr con Max Verstappen, su experiencia y cómo va a enfrentar esta nueva temporada.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube! Recibe todos nuestros videos y Lives para que no te pierdas detalle del motorsport mundial y la actualidad de los pilotos colombianos:

Sigue a Colmotorfans en YouTube