En sus tradicionales colores azul oscuro, rojo y amarillo, la escudería anglo-austriaca Red Bull Racing presentó su nuevo auto para la temporada 2021 de Fórmula 1.

Con declaraciones puntuales de los pilotos titulares del equipo Max Vertsappen y Sergio Pérez, Red Bull ha presentado el diseño de su nuevo monoplaza para disputar su temporada número 16 en el campeonato del mundo de Fórmula 1.

“Es la primera revelación del auto de 2021. El equipo apunta a llevar el impulso de 2020 a esta nueva temporada en un intento de luchar por el título año con Max Verstappen y Sergio Pérez al volante” comentó el equipo.

Sigue a Colmotorfans en YouTube

 

La presentación del auto vino acompañada de un primer contacto en pista para los pilotos este año, que fue especialmente emotiva para el mexicano “Checo” Pérez, quien se estrenó por primera vez en pista con el equipo, a bordo del Red Bull RB15 de 2019.

Se espera que este miércoles los dos pilotos, así como el probador Alex Albon puedan subirse al nuevo modelo RB16B en el tradicional ‘Filming Day’ del equipo, en el circuito de Silverstone, para unos pocos kilómetros de rodaje para la producción de material audiovisual del nuevo modelo del auto de Milton Keynes.