F4 Italiana Sebastián Montoya Prema 2021
Foto: Prema Powerteam

Ha sido anunciado oficialmente que el piloto colombiano Sebastián Montoya se mantendrá como parte del equipo Prema en la Fórmula 4 Italiana y Alemana.

A cerca de dos meses de iniciar la temporada 2021 de la Fórmula 4 Italiana, el hijo de Juan Pablo Montoya ha confirmado su continuidad con el equipo Prema Powerteam, actual campeón del serial italiano, así como de la Fórmula 2.

En su primer año en el automovilismo, la categoría fue realmente competitiva y el colombiano fue mejorando sus resultados carrera a carrera, cosechando top-5 en varias oportunidades y cerca de podium en las fechas finales en Monza e Imola. Con la mira puesta en las victorias, Sebastián Montoya saber que este segundo año será para aplicar las lecciones aprendidas en 2020:

“Estoy muy feliz de estar con Prema una vez más en F4. El año pasado, el equipo me ayudó enormemente a aprender y mejorar a lo largo de la temporada, y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos después de un año en el bolsillo” dijo Sebastián Montoya.

Sigue a ColMotorFans en Twitter

Por su parte, Angelo Rosin, director del equipo, confía en que el aprendizaje de una dificil primera temporada le permita al colombiano estar en posiciones de privilegio este año:

“Estamos muy contentos de trabajar con Sebastian nuevamente para 2021. El año pasado, no tuvo la temporada de novato más fácil, pero mostró un gran potencial y estamos ansiosos por verlo desarrollarse aún más en la próxima temporada. Estamos haciendo un buen progreso con nuestros preparativos”.

Se espera que Sebastián regrese a suelo italiano en los próximos días para iniciar sus entrenamientos de pretemporada junto al equipo.

La primera fecha de la Fórmula 4 Italiana será el 16 de mayo, en el circuito Paul Ricard de Le Castellet, Francia. Por el momento no se han confirmado las fechas de F4 Alemana en las que estará el piloto colombiano.