Nicolás Baptiste F4 Italiana 2021 CRAM Motorsports
Foto: CRAM Motorsports

El joven piloto colombiano Nicolás Baptiste prepara su primer año a tiempo completo en la categoría italiana de monoplazas con el equipo CRAM.

De cara a una temporada 2021 de transición en su carrera deportiva, Nicolás Baptiste realizó sus primeras pruebas en pista para ponerse a punto y así disputar el campeonato italiano de Fórmula 4 →.

Las pruebas se llevaron a cabo en el Autódromo Nacional de Monza, donde Baptiste estuvo junto con su equipo CRAM Motorsports, acompañado además de su equipo de entrenadores con Diego Forero y Vincent Fraisse.

Además de valorar la evolución del propio piloto nacional, según reportes desde Europa se evidencia una mejora constante del equipo para acercarse a los niveles de punta del serial.

Sigue a Colmotorfans en YouTube

Desde el circuito, el joven Baptiste comentó brevemente “Buen trabajo, gracias chicos” a través de sus redes sociales, luego de las actividades realizadas de cara a su primer año a tiempo completo en la categoría.

La Fórmula 4 Italiana iniciará el 16 de mayo en el Circuit Paul Ricard de Le Castellet, Francia, y durante el año tendrá 7 fechas con tres carreras por válida, visitando además otras pistas de Italia y Austria.

Nicolás Baptiste estará acompañando al también colombiano Sebastián Montoya →, y aún se espera que haya anuncios sobre un tercer volante nacional en la misma categoría: Diego Contecha, quien a finales de 2020 hizo un test con Prema, y antes de ello disputó varias fechas del campeonato → con el equipo Mücke Motorsport.