¡Totazo! Fuerte accidente de Alex Lynn en la Formula E

616

Una cerrada batalla por posición terminó con el auto de Alex Lynn volando por los aires de Diriyah, en Arabia Saudí. 

En la segunda carrera del Campeonato Mundial de FIA Formula E, el ePrix de Diriyah terminó con un fuerte accidente cuando Alex Lynn y Mitch Evans peleaban por posición en medio de la noche en Arabia Saudí.

En el sector más rápido de la pista, Lynn intentó pasar a Evans cuando éste le bloqueó con su Jaguar, y el poco espacio disponible el auto Mahindra de Alex salió disparado por el aire, cayendo de cabeza y golpeando las barreras en la vía de escape de la curva 17 del circuito árabe.

Sigue a Colmotorfans en YouTube

La carrera inmediatamente se pudo bajo bandera roja, dejando como ganador a Sam Bird, coequipero de Evans en el equipo Jaguar. Lee aquí el resumen del fin de semana.

Horas más tarde se confirmó que Lynn fue revisado médicamente por el personal del Hospital Rey Khaled en Riyadh y fue dado de alta sin inconvenientes en su salud. Las directivas del equipo Mahindra agradecieron el esfuerzo del equipo de seguridad de la pista en la rápida extracción del piloto británico:

“A nombre del equipo Mahindra, me gustaría agradecer a los jefes de pista, médicos, servicios de ambulancia y personal del Hospital Rey Khaled de Riyadh. Son unos héroes. Realmente apreciamos su atención inmediata. Estamos agradecidos” comentó Dillbagh Gill, director del equipo

Por su parte, Mitch Evans también fue reconocido por las autoridades del campeonato pues rápidamente descendió de su auto para ayudar a Lynn tras el impacto:

“Aplausos para Mitch Evans, quien se retiró de carrera para correr a ayudar a Alex” comentó la cuenta oficial del campeonato en Twitter

Mira a continuación el fuerte accidente de Alex Lynn, en la segunda carrera del ePrix de Diriyah, en la primera fecha de la FIA Formula E 2021:

https://twitter.com/ColMotorFans/status/1366119038276038659