Este impresionante accidente, que habría dejado lesiones a dos de los pilotos, se presento este fin de semana durante las 24 Horas de Spa 2021

Los involucrados fueron Jack Aitken (#114 Emil Frey Racing Lamborghini), Kevin Estre (#21 Rutronik Racing Porsche), Franck Perera (#163 Emil Frey Racing Lamborghini) y Davide Rigon (#71 Iron Lynx Ferrari)

Todos estos autos formaban parte del grupo principal de competidores de la carrera que contó con 58 autos GT3 distribuidos en cuatro categorías (según el nivel de sus pilotos) y donde estuvo presente el caleño Oscar Tunjo, conduciendo el Mercedes TokSport WRT #7 en la clase Silver.

El accidente se presentó transcurridos apenas 22 minutos de la competencia, en el famoso complejo de curvas Eau Rouge/Raidillon que en estos autos se toma prácticamente a fondo.

Sigue a Colombia Motor Fans en YouTube

Los organizadores del campeonato, SRO, emitieron un comunicado sobre el accidente durante la carrera el sábado:

“Los cuatro pilotos fueron atendidos de inmediato por el personal de emergencia del circuito. Estre y Perera fueron trasladadas al centro médico y, tras los controles, fueron liberados para reincorporarse a sus equipos”

“Aitken y Rigon han sido trasladados al hospital para un examen más detenido. Ambos pilotos sufrieron lesiones que no comprometen la vida en el accidente.”