CNA
Foto: Fedeautos

El Campeonato CNA con la organización del Club Los Tortugas y con el aval de Fedeautos, llega este domingo a su cuarta y penúltima fecha de temporada en el Autódromo de Tocancipá.

Como antesala a la fecha final de campeonato y preparación para las 6 Horas de Bogotá del mes de diciembre, y sumando cambios reglamentarios técnicos luego del incendio ocurrido en la competencia del TC 2000 Colombia con el auto de Camilo Forero, el CNA vuelve a pista para su cuarta fecha del año.

Las tres competencias tendrán novedades en su circuito: dos de las series estarán pactadas a 25 minutos y girarán en sentido anti-horario utilizando la hoquilla “curva Motor” que se encuentra en plena recta principal, siendo todo un reto de preparación de los autos. La tercera serie estará a 40 minutos de duración por el circuito completo de 2725 metros.

En la clasificación del campeonato luego de tres fechas, el prototipo #113 de Felipe Merjech y Erick Díaz está empatado en el primer lugar con 36 punos, los mismos del #73 de Andres y David Méndez. Daniel Núñez y Daniel Torres lideran la categoría ST1 en el Chevy Swift #20. Entre los ST2, puntea el Renault Twingo #32 de Andrés García, Juan Carlos García y Camilo Forero. Entre los Turbo Turismos, el equipo líder del campeonato es el Renault Logan #15 de Paula y Pavel Russi y Nelson Gustiérrez.

Las categorías promocionales Autos de Calle y los clásicos de San Diego, que el Club incluye durante la programación del CNA como una forma de fomentar el automovilismo y atraer nuevos talentos al deporte, también saldrán a pista durante la jornada que inicia competencias a las 12:10 del mediodía con la primera serie, y las otras dos a la 1:00pm y 2:00pm.

— Con información Fedeautos