¡Totazo! McLaren GT3 en el GT World Challenge en Brands Hatch

163

En plena definición de la primera carrera del fin de semana, el equipo McLaren 720S #38 lideraba pero terminó en el bosque de Brands Hatch.

El campeonato GT World Challenge volvió a la pista con ocasión de la penúltima fecha de la Sprint Cup, realizada con 27 autos de clase GT3 en el circuito británico de Brands Hatch.

El duelo por la definición de la primera carrera del in de semana se dio entre el equipo McLaren 720S #38 de Bern Barnicoat y Oliver Wilkinson y el equipo Mercedes #88 de Timur Boguslavskiy y Raffaele Marciello, y en una cerrada batalla por la posición en pista contra otros autos coleros en frente, Marciello tocó desde atrás al McLaren de Wilkinson, quien impactó fuertemente el muro exterior del circuito y volcó, terminando dentro del bosque aledaño.

Por fortuna, Wilkinson se bajó del auto por sus propios medios según reportó el campeonato a través de sus redes sociales.

A raíz de este accidente, el equipo #88 fue sancionado con 40 segundos al final de la carrera, perdiendo la victoria en la general, carrera en la que Tunjo y Puhakka se subieron al tercera lugar en su clase Silver Cup.

A continuación puedes ver completo el accidente: