Nacional de Motovelocidad 2020 Fedemoto
Foto: Javier Garzón / Fedemoto

El Autódromo de Tocancipá recibe la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, realizado por Fedemoto con más de 10 categorías en pista.

Fedemoto y el Autódromo de Tocancipá retoman el campeonato GP Colombia de motociclismo este fin de semana, con ocasión de la tercera válida de la temporada 2021.

Las categorías que estarán en competencia durante todo el fin de semana serán: 115cc Infantil, 115cc Inicio, 115cc Máster, GP1, Supermoto, Superstock, Ninja 300, X-Bikes, 220cc, Street Race, CRS, Supersport, 115cc Expertos y 200cc.

Más noticias: 
“Motorland Fest”: festival de motociclismo este fin de semana
Lluvia, estrategia y nuevos retos: así se corrió la cuarta fecha del CNA

Una buena noticia para los fanáticos del motociclismo es que se ha autorizado el acceso al Autódromo de Tocancipá de hasta 1.200 espectadores a la tribuna de la recta principal, eso sí, respetando todos los controles de bioseguridad.

Las carreras empezarán desde las 11:00am los dos días, con prácticas y clasificación en horas de la mañana. La transmisión de las finales se realizará por streaming el domingo desde las 12 del mediodía a través de la web Canal VIP.

ColMotorFans en Twitter