GP Colombia
Foto: Fedemoto

Más de 200 competidores de diferentes partes del país se dieron cita para la tercera fecha del GP Colombia Fedemoto de motociclismo.

El Autódromo de Tocancipá volvió a rugir con las motos de todo el país, con ocasión de la tercera válida de la temporada 2021 del GP Colombia, evento realizado por Fedemoto con la participación de más de 200 corredores de todas las regiones del país.

Los corredores se distribuyeron en las siguientes categorías, de acuerdo con su tipo de moto, cilindrada y experiencia: GP1, GP3, 115cc Elite/Master/Inicio/Infantil, 150cc, 200cc, 220cc, CRS Novatos/Expertos, Supermoto Novatos/Expertos, Superstock, Supersport, Superbike, Ninja 300, X-Bikes y Street Race.

ColMotorFans en Twitter

Jorge Alcides de Antioquia fue el vencedor en la categoría GP1. Los paisas repitieron también con Nicolás Eusse en la clase GP3. John García (Valle) ganó en la categoría 115cc Elite, Diego Cardona (Antioquia) en 115cc Inicio, Jorge Bernal (Cundinamarca) en 115cc Master y Giomar Ruiz (Nariño) fue el vencedor en 115cc Infantil.

Brahayan Dorado (Nariño) fue el mejor en la carrera de 200cc, Oscar Ruiz (Antioquia) hizo lo propio en 150cc, Juan Andrés Marín (Valle) fue el ganador de 220cc y César Valdivieso de Bogotá ganó la carrera de la clase CRS Expertos. David Burbano de Antioquia triunfó en Supermoto Expertos, y John Gutiérrez de Bogotá ganó en Supermoto Novatos.

Más noticias:
Gran Premio de Tractomulas Mobil Delvac 2021: todo lo que debes saber
Nicolás Baptiste, ganador entre los novatos de la F4 Italiana
David Alonso, campeón de la Red Bull Rookies Cup 2021

En Superstock, Johan Díaz de Bogotá fue el vendcedor, en tanto que Alfonso Linarez (Bogotá) ganó en la clase Supersport y Román Palacio (Antioquia) en Superbike. Juan Andrés Marín ganó la carrera de las Ninja 300, y Jefferson Contreras (Bogotá) fue el mejor en una de las carreras más nutridas del fin de semana, la de CRS Novatos con más de 50 motos en pista.

Santander se llevó la victoria con Christian Mejía en la categoría X-Bikes, y César Valdivieso de Bogotá en Street Race.

— Con información Cronometraje Fedemoto