A partir de una idea de dos fanáticos del deporte motor, y buscando acerca el deporte al público general, surge en 2013 ColMotorFans.

Desde el principio, y hasta el día de hoy, nuestro objetivo ha sido uno solo: brindar información con calidad del deporte motor local y mundial, y dar a conocer la participación de los pilotos colombianos en el exterior; todo esto con una información concreta, objetiva y profesional, a través de las plataformas digitales de mayor impacto en la actualidad.

Hoy en día nuestro equipo de trabajo involucra a personas de diferentes contextos, con conocimientos profundos del deporte a motor colombiano e internacional, y experiencia en diversas áreas como periodismo, márketing deportivo, producción audiovisual, ingeniería aplicada al deporte y la industria automotriz.

Andrés Gutiérrez – Director y co-fundador
Eduardo Ortíz – Co-fundador
Juan David Lara – Colaborador F1
Darío Vásquez – Colaborador Endurance
David Carabalí – Colaborador NASCAR
Michelle Quintana – Colaboradora EE.UU.

Colaboradores anteriores

A lo largo de este tiempo muchos colaboradores han dejado su historia en nuestra comunidad, y valoramos todo lo que han hecho por informar a los fans y acercar este gran deporte a los colombianos. Agradecemos sinceramente a las siguientes personas, quienes aportaron su opinión y conocimiento para construir ColMotorFans en diferentes etapas de nuestra historia:

Felipe Vallejo
Johan Sanabria
Mauricio Cobo
Yesid Pamplona
Fernanda Sandoval
Federico Faturos
Hervey Vásquez
César Vásquez
Daniel Henao

Las últimas noticias